Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Ancelotti echa de menos a James y lo espera ante el United

El técnico del Everton habló luego de la derrota ante el Newcastle sobre la ausencia del volante colombiano. "Sabíamos que no teníamos la calidad habitual".

Actualizado a
Ancelotti echa de menos a James y lo espera ante el United
Alex PantlingGetty Images

La ausencia de James Rodríguez en Everton fue notoria. Los Toffes no tuvieron un buen juego ante el Newcastle con el que perdieron 2-1 en condición de visitante por séptima fecha de la Premier League. Los azules perdieron el liderato y esperan mejorar ante el Manchester United, su próximo rival en la liga. 

Al final del compromiso, Carlo Ancelotti habló sobre el rendimiento del equipo y aseguró que la ausencia de las grandes figuras en ataque como el volante colombiano y Richarlison, quien todavía se encuentra suspendido por su expulsión ante Liverpool, fue notoria. El entrenador italiano le pidió a los jugadores que se enfocaran en defender, pero no lo consiguieron. 

"Hoy se perdió en los pequeños detalles. Sabíamos que no teníamos la calidad habitual en la delantera, pero les dije a mis jugadores: 'Concéntrate a la defensiva, no hagas un regalo porque no queremos perder' No fue una buena actuación. Sabíamos que sería este tipo de juego, sin muchas oportunidades. Hasta el penalti, el juego estaba en parejo", afirmó el entrenador.

"No tuvimos muchas oportunidades, Newcastle no tuvo muchas oportunidades, solo necesitábamos continuar así, no dejar que tengan un regalo y mantener el partido equilibrado y podríamos abrir al final. Nos despertamos más tarde porque estábamos 2-0 abajo, tuvimos una buena reacción pero no fue suficiente", agregó.

Ancelotti echa de menos a James y lo espera ante el United
James

Carlo Ancelotti pasó la página de la derrota en St. James' Park y ya se enfocó en el partido ante el Manchester United de la próxima jornada, donde espera contar con James Rodríguez al igual que con otros jugadores claves en la estructura del equipo. El entrenador sabe que deben mejorar tras los resultados de los dos últimos juegos. 

"Tenemos que recuperar algunos jugadores que están lesionados en este momento. Tenemos de regreso a Digne de la suspensión, tal vez a Coleman, tal vez a James. Pero tenemos que estar concentrados porque el Manchester United lo está haciendo bien", concluyó el entrenador. 

Everton actualmente se ubica en en la segunda casilla de la tabla de posiciones con 13 puntos luego de cuatro victorias, un empate y dos derrotas y está a tres unidades del líder que es Liverpool con 16. El partido entre los Toffes y Devils se jugará el sábado 7 de noviembre a las 7:30 a.m. (hora colombiana) en Goodison Park.