Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Osorio elogia a Millonarios: "Es el mejor equipo en Colombia"

El técnico de Atlético Nacional elogió el trabajo de Gamero y Millonarios poniéndolo como el mejor club en la actualidad de Colombia.

Actualizado a
Osorio elogia a Millonarios: "Es el mejor equipo en Colombia"
Juan Carlos Osorio, DT NacionalDimayor

Atlético Nacional fue superado en Bogotá por Millonarios y el técnico del equipo antioqueño aceptó que se equivocó en el planteamiento y aprovechó para reconocer el trabajo que viene haciendo Alberto Gamero con el equipo bogotano, al que consideró como el mejor equipo de Colombia en la actualidad.

"Millonarios tuvo un muy buen ejemplo de cómo jugar al juego contemporáneo, de sostener la pelota, de controlar el juego a través de la posesión de la misma, de elaborar, construir y finalizar en tres oportunidades, de parte mía para el profesor Alberto Gamero, para su equipo le hago un reconocimiento inmenso, en estos momentos es el mejor equipo en Colombia, fueron inmensamente superiores, nos ganaron muy bien", dijo el entrenador.

Osorio también fue autocrítico y señaló que se equivocó en el planteamiento. También aprovechó para disculparse con Sebastián Gómez, jugador que salió al minuto 32 por Fory. Nacional sufrió en defensa, regaló los costados y allí aprovechó Millonarios.

"Nosotros tenemos mucho por mejorar, en este partido me equivoqué en la estrategia, en la estructura de juego y en la selección de los jugadores, por eso aprovecho para ofrecer mis disculpas a Sebastián Gómez, yo fui el que me equivoqué, pensé que podíamos jugar con una defensa de tres y hacer una superioridad numérica en el tercio medio y creo que entre el capitán (Jhon Duque) y (Steven) Vega dominaron el juego, lo controlaron muy bien y Mackalister Silva influyó en el juego, en especial en el primer tiempo", afirmó el DT.

Nacional es sexto con 26 puntos y la próxima fecha recibe a Deportivo Pasto, sin embargo, antes tendrá que enfrentar a River Plate de Uruguay para seguir en Copa Sudamericana por el partido de vuelta, la ida fue 1-1.