Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Miguel Ángel Russo respalda a Jorman Campuzano en Boca

El técnico de Boca Juniors justificó el bajo rendimiento del mediocampista en el debut de liga. La convocatoria a Selección lo perjudicó.

Miguel Ángel Russo respalda a Jorman Campuzano en Boca
Jorman CampuzanoGetty Images

Boca ganó en el arranque de la liga con Fabra, Cardona y Campuzano en cancha, este último estuvo hasta el minuto 87' cuando fue reemplazado por Maroni, su nivel no fue el acostumbrado y en el primer tiempo recibió varias indicaciones desde el banco técnico para mejorar su posicionamiento en la cancha. Sin embargo, Russo sentenció que no solo le pasa al colombiano y que todo se debe a la convocatoria a Selección donde luego les cuesta volver a coger ritmo

"Campu, con el otro perfil", lo que se alcanzaba a escuchar que le pedían al colombiano desde el banco de Boca durante el partido ante Lanús, donde no estuvo tan preciso para los cortes y mostró algunas falencias a la hora de perfilarse para marcar a sus rivales. Russo consideró que nada más fue un mal partido para el mediocampista y justificó su nivel.

"Es difícil de explicar, siempre tuvo nivel bueno. Cuando un jugador va a la selección y no juega, después cuesta ponerlo en ritmo cuando vuelva. Pero no le pasa a Campu solo, a la mayoría de los que no pueden jugar, les cuesta después", afirmó el DT después de finalizar el partido a TNT Sports.

La victoria ante Lanús motiva, teniendo en cuenta que continúan con una racha larga sin perder. Sin embargo, el entrenador manifestó su alegría por volver a competir y sentenció que desperdiciaron muchas opciones para liquidar antes el partido.

"Es duro el fútbol argentino... Es importante que todos los equipos ofrezcan resistencia y te quieran ganar, nos vamos acostumbrando. Sufrimos al final, después lo corregimos. Creamos muchas situaciones, pudimos haberlo definido antes. Este es un equipo que se acomoda a estas pequeñas batallas, porque todo el mundo te quiere ganar", concluyó el DT.