Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cúcuta - Junior: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Cúcuta - Junior, partido de la fecha 17 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Centenario desde las 4:00 p.m.

Actualizado a
Cúcuta - Junior: Horarios, cómo y dónde ver el partido fecha 17 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Centenario desde las 4:00 p.m.
DANTE FERNANDEZAFP

Junior de Barranquilla visita al Cúcuta Deportivo en Armenia por la decimoséptima fecha de la Liga BetPlay. Los dirigidos por Luis Amaranto Perea, que vienen de ganar a mitad de semana en Copa Sudamericana, buscarán un triunfo en condición de visitante que les permita meterse a los ocho y mantenerse en la pelea por clasificar a los playoffs. Los nortesantandereanos esperan sumar de a tres para salir del fondo de la tabla. 

Horario: ¿A qué hora es el Cúcuta - Junior?

Cúcuta Deportivo y Junior de Barranquilla se medirán este domingo 1 de noviembre a partir de las 4:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Centenario de Armenia. Este partido corresponde a la jornada 17 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Cúcuta - Junior de hoy?

El duelo entre Cúcuta Deportivo y Junior de Barranquilla se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Cúcuta - Junior de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.