BRASIL

Iván Angulo, nuevo jugador de Botafogo

El atacante colombiano de 21 años, que había regresado a Palmeiras para esta temporada, se convirtió en nuevo fichaje del Fogao.

Iván Angulo, nuevo jugador de Botafogo.
Oficial Botafogo

Un nuevo club para la carrera de Iván Angulo. El atacante de 21 años se convirtió en nuevo jugador del Botafogo de Brasil. Este será el tercer equipo del nariñense en 2020 tras ir a Cruzeiro y regresar a Palmeiras, club con el que únicamente disputó cinco minutos en un solo juego. 

"¡Bienvenido y triunfa con la camiseta gloriosa, Angulo! ¡El colombiano es el nuevo delantero del Fogao", publicó el equipo carioca. El atacante, quien ha integrado la Selección Colombia Sub 20 y Sub 23 buscará tener por primera vez continuidad desde que está en el fútbol del exterior.

Iván Angulo será el segundo colombiano bajo las órdenes del director técnico Paulo Autuori, tras Carlos Enrique 'Neneco' Rentería, quien también fichó por el equipo de Río de Janeiro para esta temporada. El ex Deportes Tolima ya suma nueve partidos, cinco de ellos como titular.

Botafogo actualmente se ubica en la decimosexta casilla de la tabla de posiciones con 19 puntos, luego de tres partidos ganados, diez empatados y cuatro perdidos. El Fogao está únicamente fuera de la zona de descenso por una unidad.

Iván Angulo se unirá en los próximos días a los entrenamientos de su equipo y espera poder hacerse con un lugar en el once inicial de Paulo Autuori para los próximos juegos tanto en el Brasileirao como en la Copa de Brasil.