Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Isco se reencontraría con James en Everton

De acuerdo con los medios británicos, los Toffees estarían buscando al volante español, que tiene poca participación en el Real Madrid.

Actualizado a
Isco se reencontraría con James en Everton
GERARD JULIENAFP

Everton fue uno de los equipos de la Premier League que mejor se reforzó para esta temporada con la llegada de James Rodríguez, Allan y Abdoulaye Doucouré, entre otros. Los nuevos jugadores han dado resultado y tienen a su equipo en la parte alta de la tabla de posiciones, por lo que los ingleses ya preparan un nuevo fichaje para sorprender en el mercado de invierno: Isco Alarcón del Real Madrid. 

El centrocampista español no cuenta con el respaldo de Zinedine Zidane por lo que buscaría un nuevo club en el que pueda tener continuidad. En este inicio de temporada, el jugador únicamente ha disputado 148 minutos en cuatro partidos en LaLiga, mientras que en Champions League no ha disputado ningún juego. De acuerdo al diario The Mirror, el club de Liverpool aprovecharía eso para seducir al '22'.

"La estrella del Real Madrid, Isco, está ansiosa por vincularse con el antiguo entrenador Carlo Ancelotti y su ex compañero de equipo James Rodríguez en el EvertonEl delantero español ya no forma parte de los planes de Zinedine Zidane y los peces gordos del Bernabéu han decidido ponerlo a disposición en enero. Se entiende que la idea de un movimiento a la Premier League atrae más a Isco con Everton como el candidato más probable.", publicó el medio británico.

"El Real tiene pensado mandarle cedido hasta final de temporada con una obligación del equipo que le lleva a ficharle el próximo verano. Se les dirá a las partes interesadas que tienen que cubrir su salario completo durante el período del préstamo y que luego costará alrededor de 18 millones de euros más los complementos", complementó el informe.

Arsenal, Juventus y Sevilla también estarían interesados en fichar a Isco, pero Everton parece ser la opción más concreta hasta el momento. Al jugador le interesaría retomar protagonismo para volver a figurar con la Selección de España que el próximo año disputará la Eurocopa y las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Isco volvería a jugar con James Rodríguez, con quien compartió en el Real Madrid durante cuatro temporadas. Juntos consiguieron dos títulos de LaLiga Santander, una Supercopa de España, dos Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.