Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Llaman a Alfredo Morelos, el "verdugo" de los equipos polacos

La prensa de Polonia se refirió en varios artículos al gol que marcó el colombiano a Lech Poznan, segundo equipo de ese país que lo sufre.

Actualizado a
Llaman a Alfredo Morelos, el "verdugo" de los equipos polacos
Alan HarveyGetty Images

Alfredo Morelos salió desde el banco de suplentes para darle el triunfo a Rangers sobre Lech Poznan en la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League. La prensa en Polonia destacó cómo los equipos de ese país han tenido que sufrir al delantero colombiano por segundo año en el torneo europeo.

Al jugador de 24 años lo llaman el "verdugo" y "nuestro viejo amigo", por la anotación que le marcó a Legia Varsovia en la temporada pasada por los play-off de la competición internacional, que significó la eliminación del equipo.

El diario Głos Wielkopolski destacó a Morelos como "la estrella más grande de los Rangers", reseñando que el delantero se aprovechó de la gran debilidad de la defensa de Lech Poznan, para luego administrar el partido y quedarse con la victoria en Glasgow.

Tras su buen partido el pasado jueves, el colombiano llegó a 21 goles con Rangers en competiciones europeas, igualando el récord de Ally McCoist como máximo anotador en torneos internacionales con el club escocés y además quedó a cuatro goles de entrar al top 5 de goleadores históricos de la Europa League. 

Lech Poznan se volverá a encontrar con el delantero de la Selección hasta la última fecha de la fase de grupos en Polonia el 10 de diciembre. Mientras tanto, la próxima semana el equipo de Glasgow enfrentará a Benfica, el otro líder de la zona D con seis puntos.