Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGa BETPLAY

Hinchas a Nacional: "Campeones o a la calle"

La barra Los del Sur colgó varias pancartas a las afueras de la sede deportiva de Guarne para transmitir su inconformidad con el rendimiento.

Actualizado a
Hinchas a Nacional: "Campeones o a la calle"
TwitterLos Del Sur

A pocas horas del partido con Millonarios y con el cruce ante River Plate a la vuelta de la esquina, seguidores de Atlético Nacional pasaron de las críticas en las redes sociales a las acciones para presionar de forma contundente al equipo de Juan Carlos Osorio, al que le exigieron el título y un mejor juego.

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, la barra Los del Sur, la más representativa del cuadro verdolaga, publicó el mensaje: "Hoy en Guarne, jugadores y cuerpo técnico @nacionaloficial", y lo acompañó con fotografías que muestran una serie de trapos colocados a las afueras de la sede deportiva, que podían ser perfectamente visualizados por los miembros del club.

"Campeones o a la calle", "Jueguen a ganar o lárguense", "Esto es Nacional, acá se deja la vida" y "Para salir campeones, hay que poner más gue…" fueron los recados que dejaron los aficionados con esas pancartas. 

La inconformidad de los seguidores con Osorio, sus colaboradores y los jugadores brotó con más intensidad luego de la derrota 2-1 frente a Patriotas, actual colero del campeonato colombiano, y del empate 1-1 ante River Plate en el Atanasio Girardot, que da la ventaja parcial al elenco uruguayo por el gol visitante.

Nacional se enfrentará este sábado (6:00 p.m.) en el estadio El Campín con Millonarios con el propósito de registrar una victoria para llegar a 29 puntos y dejar prácticamente lista su clasificación a los cuadrangulares antes de viajar a Montevideo a disputar el juego de vuelta en la segunda fase de Sudamericana.