Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Davinson y Tottenham caen en su visita al Antwerp por la UEL

Sorpresiva derrota para el equipo inglés por 1-0 en Bélgica. El central colombiano fue titular y poco pudo hacer en el gol del rival.

Actualizado a
Davinson y Tottenham caen en su visita al Antwerp por UEL
Getty Images

Después de 10 partidos, Tottenham volvió a perder en esta temporada. El equipo inglés cayó 1-0 ante Antwerp en la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League. Davinson Sánchez fue titular en el juego en Bélgica.

Sin Kane ni Son en el arranque, José Mourinho optó por darle la oportunidad a Bale y Vinicius para que fueran los referentes en el ataque. Sin embargo, el factor común durante todo el encuentro fue la falta de contundencia en el último cuarto e incluso el rival pudo ampliar la ventaja, pero el central colombiano hizo un cierre fundamental para evitar el segundo gol.

El tanto del triunfo lo marcó Refaelov luego de un error en la salida de Davies que dejó a Davinson mano a mano con dos jugadores del Antwerp y poco pudo hacer para impedir la anotación ante el rápido ataque ,que terminó con la definición del delantero israelí a los 29 minutos del primer tiempo.

Luego Tottenham mostró la falta de eficacia en el área y, sobre todo, las limitaciones en la creación de juego, cuando no están los referentes como Son y Kane. En el segundo tiempo el club de Londres tuvo la posesión de la pelota pero ninguna ocasión de peligro y por el contrario el equipo belga se acercó de contragolpe con opciones de hacer más daño.

Con esta derrota el grupo J de la Europa League queda parejo, porque los Spurs, Antwerp y Lask tienen tres puntos tras dos jornadas y Ludogorets, que será el rival de Davinson en la próxima semana, es último sin unidades.