Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Duván, nominado al mejor de la semana en Champions League

Con un doblete, el delantero colombiano fue una de las figuras el del empate de Atalanta ante Ajax, en la segunda jornada del torneo europeo.

Actualizado a
Duván, nominado al mejor de la semana en Champions League
Marco LuzzaniGetty Images

Aunque Atalanta no pudo conseguir un triunfo en su primer partido como local en la Champions League, Duván Zapata salió como la figura tras anotar un doblete ante Ajax y eso le permitió estar entre los candidatos de la UEFA a jugador de la semana.

El delantero colombiano está entre los cuatro postulados, junto a Joao Félix, de Atlético de Madrid, Kean, de PSG, y Marcus Rashford, de Manchester United, que a diferencia de los otros tres marcó un triplete.

Este reconocimiento llega en un gran momento para Duván, que alcanzó cinco goles en el torneo europeo y se ubicó como el tercer jugador colombiano con más anotaciones en esta competición, por detrás de Falcao (12) y Jackson Martínez (13). Para la próxima jornada tendrá el reto de enfrentar a Liverpool en Anfield.

Para elegir al mejor de la segunda fecha de la fase de grupos, los aficionados pueden ingresar a la página de la Champions y votar por su candidato. En la primera jornada el ganador fue Coman, de Bayern Múnich.