Duván, nominado al mejor de la semana en Champions League
Con un doblete, el delantero colombiano fue una de las figuras el del empate de Atalanta ante Ajax, en la segunda jornada del torneo europeo.

Aunque Atalanta no pudo conseguir un triunfo en su primer partido como local en la Champions League, Duván Zapata salió como la figura tras anotar un doblete ante Ajax y eso le permitió estar entre los candidatos de la UEFA a jugador de la semana.
El delantero colombiano está entre los cuatro postulados, junto a Joao Félix, de Atlético de Madrid, Kean, de PSG, y Marcus Rashford, de Manchester United, que a diferencia de los otros tres marcó un triplete.
Who gets your vote? 🧐
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) October 28, 2020
⭐ Marcus Rashford
⭐ João Félix
⭐ Duván Zapata
⭐ Moise Kean#UCLPOTW | @FTBSantander
Este reconocimiento llega en un gran momento para Duván, que alcanzó cinco goles en el torneo europeo y se ubicó como el tercer jugador colombiano con más anotaciones en esta competición, por detrás de Falcao (12) y Jackson Martínez (13). Para la próxima jornada tendrá el reto de enfrentar a Liverpool en Anfield.
Para elegir al mejor de la segunda fecha de la fase de grupos, los aficionados pueden ingresar a la página de la Champions y votar por su candidato. En la primera jornada el ganador fue Coman, de Bayern Múnich.
Te recomendamos en Colombia
- PRUEBAS SABER Pruebas Saber en Colombia: cómo ver las notas y cómo reclamar
- MILLONARIOS Fernando Uribe, la pieza que le faltaba al Millonarios de Gamero
- FIFA Jugadores colombianos, entre los más transferidos del mundo
- LIGA BETPLAY Oficial: Fernando Uribe regresa a Millonarios
- MOVISTAR TEAM Van Vleuten pide a la FCC apoyo para las ciclistas en Colombia
- REDES SOCIALES Valentina Lizcano responde a críticas por tener otro hijo