Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Salcedo anota y Hellas Verona avanza en Copa por penales

El colombo-italiano marcó el segundo gol en el empate 3-3 y posterior triunfo 3-1 en penales ante Venezia para avanzar a cuarta fase de Copa Italia.

Actualizado a
Eddie Salcedo marcó su segundo gol con Hellas Verona ante Venezia por Copa Italia.
Getty Images

Primer gol de la temporada para Eddie Salcedo. El delantero convirtió el segundo tanto del equipo dirigido por Ivan Juric en el duelo frente a Venezia en el Estadio Marc'Antonio Bentegodi correspondiente a la tercera ronda de la Copa Italia 2020/21.

Cerca del cierre de la primera parte, el local se fue arriba en el marcador con anotación de Ivan Ilic, mientras que sobre el 59', una jugada colectiva terminó con pase al medio de Darko Lazovic para que Salcedo la enviara al fondo. Sin embargo, Venezia lo empató en el final y se fue arriba en la prórroga, pero el gol de Vieira Nan obligó a la definición desde el punto blanco, en el que Verona se impuso 3-1.

Este es el segundo gol del colombo-italiano con la camiseta de Hellas Verona. El anterior lo marcó en noviembre del año anterior en la victoria 2-1 sobre Brescia por Serie A, también en condición de local.

Cagliari, que viene de superar por la mínima diferencia a Cremonese, es el rival de Hellas Verona en la cuarta ronda, partido que se disputará el 25 de noviembre, en el lado del cuadro de la Copa Italia donde aparece Atalanta, de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica, sembrado en los octavos de final.

Por ahora, el equipo de Salcedo se concentra en el juego del lunes 2 de noviembre frente a Benevento en condición de local por la sexta fecha de la Serie A, en la que Hellas Verona marcha en la octava posición con 8 puntos.