Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Eddie Salcedo, primer gol en Serie A y dedicatoria especial

El colombo italiano anotó su primer gol como profesional en el triunfo de Hellas Verona 2-1 sobre Brescia y se lo dedicó a sus abuelos que fallecieron hace un tiempo.

Actualizado a
Eddie Salcedo, primer gol en Serie A y dedicatoria especial

Transcurría el minuto 50 del juego entre Hellas Verona y Brescia en el Estadio Marcantonio Bentegodi, cuando Miguel Veloso cobró el tiro de esquina y Eddie Salcedo se impuso en el juego aéreo para de cabeza abrir el marcador a favor del local, que terminó quedándose con los 3 puntos con el 2-1 en el marcador.

Este es el primer gol como profesional del colombo italiano, que debutó en Serie A hace un par de temporadas con Genoa, posteriormente se fue al Inter, donde jugó con la reserva, y para esta campaña llegó cedido al Hellas Verona.

Festejo muy emotivo para el delantero de 18 años, que al final del compromiso entregó sus reacciones para la página oficial del club: "Estoy muy satisfecho por la victoria del equipo, por los 3 puntos ganados y, ciertamente, por mi gol. Me alejé con toda la fuerza que tenía, golpeé bien la pelota y luego la vi entrar, qué alegría. Se lo dedico a mis abuelos que murieron hace mucho tiempo, siempre me dijeron que nunca me diera por vencido".

El próximo reto del Hellas Verona será un partido especial para Salcedo, pues será ante Inter en san Siro. Sobre este compromiso, el delantero dijo: "Respetamos a todos, pero no le tenemos miedo a nadie, nos enfrentaremos abiertamente al Inter con el conocimiento de que tenemos las cualidades para ponerlos en dificultades".

Hellas Verona se ubica en el noveno lugar de la Serie A con 15 puntos, a 6 de los puestos para torneos europeos que de momento son cerrados por Atalanta y Cagliari.