COPA SUDAMERICANA

Atlético Nacional - Club River Plate: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Horarios, cómo y dónde ver Nacional vs. Club River Plate, partido de ida de la fase 2 de Sudamericana que se jugará en el Atanasio Girardot desde las 5:15 p.m.

Atlético Nacional - River Plate: Horarios, cómo y dónde ver el partido de ida de fase 2 de Copa Sudamericana que se jugará en el Atanasio Girardot 5:15 p.m.
Jefferson Duque Dimayor

El equipo de Juan Carlos Osorio buscará dejar su arco en cero para aprovechar la condición de local y sacar tres puntos sin recibir gol para tener un partido de vuelta mucho más tranquilo, teniendo en cuenta que las anotaciones de visitante pueden ser influyentes en el resultado final. 

"El gol de visitante juega un papel muy importante. Se podrán imaginar lo que implica eso… un equipo como el nuestro que no ha podido mantener el cero; obviamente ese es un reto mayúsculo para nosotros", afirmó Osorio que jugará con Jefferson Duque en punta.

Sigue en vivo y en directo online el Nacional vs Club River Plate aquí

La visita no vendrá a especular según confirmó su entrenador, Jorge Fossati. "No creo en la especulación; si la tenemos que usar, la destinamos para los últimos minutos del partido", expresó el DT en el programa Gente, Pasión y Fútbol.

Horario: ¿A qué hora es Nacional - Club River Plate?

Atlético Nacional y Club River Plate se medirán este miércoles 28 de octubre a partir de las 5:15 p.m., hora colombiana, en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Este partido corresponde a la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Club River Plate?

El duelo entre Atlético Nacional y Club River Plate se podrá ver por DirecTV Sports, canal disponible en ese cableoperador, en sus señales básicas (610 y 613) y HD (1610 y 1613).

Internet: ¿Cómo seguir online Nacional - Club River Plate?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.