Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Unión La Calera - Tolima: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Horarios, cómo y dónde ver Unión La Calera vs Tolima, partido de ida de la fase 2 de Copa Sudamericana que se jugará en el Nicolás Chahuán Nazar desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Unión La Calera - Tolima
DimayorOficial

Debut del Tolima en la presente edición de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Hernán Torres accedió a esta instancia de la competición al ser uno de los mejores perdedores de la tercera ronda de clasificación de la Libertadores. En frente estará Unión La Calera de Chile, que eliminó en la primera fase a Fluminense.

Sigue en vivo y en directo online el Unión La Calera vs Tolima de Copa Sudamericana aqui

Horario: ¿A qué hora es el Unión La Calera - Tolima?

Unión La Calera y Tolima se medirán este martes 27 de octubre a partir de las 7:30 p.m., hora colombiana, en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, Chile. Este partido corresponde a la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Unión La Calera - Tolima?

El duelo entre Unión La Calera y Tolima se podrá ver por DirecTV Sports, canal disponible en ese cableoperador, en sus señales básicas (610 y 613) y HD (1610 y 1613).

Internet: ¿Cómo seguir online Unión La Calera - Tolima?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.