ELIMINATORIAS

Ecuador hace microciclo para enfrentar a Bolivia y Colombia

Gustavo Alfaro citó 20 jugadores de la liga local para un microciclo a dos semanas de la próxima fecha FIFA.

Gustavo Alfaro cita a 20 jugadores para microciclo de Ecuador antes de enfrentar a Bolivia y Colombia.
Jose Jacome Getty Images

Gustavo Alfaro ya tiene en mente las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, en las que Ecuador visitará a Bolivia en La Paz y recibirá a la Selección Colombia en Quito, los días 12 y 17 de noviembre, respectivamente.

Por ello, citó a 20 jugadores de clubes del torneo local para realizar un microciclo pensando en los últimos compromisos del 2020, el cual se llevará a cabo el 27 y 28 de octubre. Liga de Quito es el equipo con mayor presencia en esta lista, aportando 7 jugadores al equipo del entrenador argentino.

Ecuador aparece en la quinta posición de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con 3 puntos gracias al triunfo 4-2 sobre Uruguay en Quito y luego de haber caído en el debut frente a Argentina en La Bombonera por la mínima diferencia con anotación de penal de Lionel Messi.

Por su parte, la Selección Colombia es tercera con 4 unidades, luego de la goleada 3-0 sobre Venezuela en el Metropolitano de Barranquilla y la igualdad a dos frente a Chile en el Estadio Nacional de Santiago.