Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América - Deportivo Pasto: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver América vs Deportivo Pasto, partido de la fecha 16 de la Liga BetPlay que se jugará en el Pascual Guerrero desde las 6:05 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver América - Pasto
DimayorOficial

Se enfrentan en el Pascual Guerrero dos equipos que están metidos en los ocho. América de Cali buscará un triunfo en casa para afianzarse en la zona de clasificación, ya que actualmente es séptimo con 24 puntos, mientras que Deportivo Pasto es segundo con 29 unidades y de ganar en Cali será líder solitario de la Liga BetPlay.

Sigue en vivo y en directo el América vs Deportivo Pasto en este enlace

Horario: ¿A qué hora es el América - Deportivo Pasto?

América y Deportivo Pasto se medirán este domingo 25 de octubre a partir de las 6:05 p.m., en el estadio Pascual Guerrero. Este partido corresponde a la jornada 16 de la Liga BetPlay

Televisión: ¿Dónde ver el América - Deportivo Pasto?

El duelo entre América y Deportivo Pasto se podrá ver por Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online América - Deportivo Pasto?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.