Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Patriotas - Nacional: TV, horario y cómo ver online la Liga Betplay

Horarios, cómo y dónde ver Patriotas - Nacional, partido de la fecha 16 de la Liga Betplay que se jugará en el estadio La Independencia desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Patriotas - Nacional: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 16 de la Liga Betplay que se jugará en La Independencia desde las 2:00 p.m.
OficialDimayor

Atlético Nacional quiere asegurarse en los ocho. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio llegan de empatar en un vibrante partido ante América de Cali. Una victoria en Tunja los dejaría tranquilos para pensar en la segunda fase de Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay entre semana. 

Por otro lado el colero del campeonato quiere sorprender y lograr su primera victoria. En 15 fechas suma 7 empates y ocho derrotas. Duro panorama para los boyacenses que no han podido sumar de a tres a pesar de luchar. Será un partido con necesidades diferentes, pero vibrante por la hora.

Horario: ¿A qué hora es el Patriotas - Nacional?

Patriotas - Nacional se medirán este domingo 25 de octubre a partir de las 2:00 p.m. de Colombia, en el estadio La Independencia de Tunja. Este partido corresponde a la jornada 16 de la Liga Betplay 2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Patriotas - Nacional?

El duelo entre Patriotas y Nacional se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Patriotas - Nacional?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.