Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA

Giro de Italia 2020: Horario, TV y dónde ver en directo la etapa 17

Continúa la última semana del Giro de Italia con la etapa 17. Recorrido de 203 kilómetros entre Bassano del Grappa y Madonna di Campiglio.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver la etapa 17 del Giro de Italia
LUCA BETTINIAFP

Luego del triunfo de Jan Tratnik del Bahrain-McLaren, vuelve la alta montaña al Giro de Italia. La etapa 17 tendrá un recorrido de 203 kilómetros entre assano del Grappa y Madonna di Campiglio con cuatro puertos, uno de tercera categoría y los tres restantes de primera, incluida la llegada a meta.

La competencia, que sigue siendo liderada por el portugués Joao Almeida del Deceuninck Quick Step, tuvo el retiro de otro colombiano. Fernando Gaviria dio positivo por coronavirus y tuvo que abandonar la carrera. El mejor de los nuestros en este Giro sigue siendo Einer Rubio del Movistar en el puesto 46.

Horario: ¿A qué hora inicia la etapa 17 del Giro de Italia?

Esta decimoséptima jornada del Giro de Italia comenzará sobre las 3:20 a.m., hora colombiana. Mientras que en España arrancará a las 10:20 a.m.

Televisión: ¿Cómo ver la etapa 17 del Giro de Italia?

En Colombia, ESPN 2 transmitirá la etapa 17 del Giro de Italia desde las 5:30 a.m., hora colombiana. El Canal Caracol ya no tendrá esta competencia en su señal, pues ya está con el cubrimiento de La Vuelta. En España la señal será de Eurosport, desde las 12:25 p.m.

Internet: ¿Cómo seguir online la etapa 17 del Giro de Italia?

Aquí, en AS.com podrá seguir en vivo online el minuto a minuto de la etapa 17 del Giro de Italia. Además, tendremos crónica, reacciones y demás material de interés sobre esta jornada en Italia. Sigue conectado con AS Colombia.