Temas del día Más temas

CHAMPIONS LEAGUE

Atalanta arrancaría la Champions con Duván y Muriel

Inicia una nueva temporada del torneo europeo, que por segunda vez jugará el equipo italiano. Los dos colombianos serían titulares.

Atalanta tendría a Duván Zapata y Luis Muriel en la titular para el arranque de la Champions League
Emilio Andreoli Getty Images

Arranca una nueva temporada en la Champions League y Atalanta tendrá el reto de enfrentar a tres duros rivales que vienen de proclamarse campeones en sus ligas y donde dos de ellos ya se ha llevado el título europeo.

El equipo italiano iniciará el torneo frente a Midtjylland de Dinamarca este miércoles 21 de octubre a las 2:00 p.m. Según la Gazzetta dello Sport, el técnico Gasperini tendría a dos colombianos en la nómina titular.

El medio italiano asegura que en ataque Atalanta tiene pocas dudas, por eso Papu Gómez y Duván Zapata estarán fijos, después de haber sido titulares en la derrota 1-4 frente a Napoli, en la Serie  A.

Pero para completar el tridente ofensivo están opcionados Luis Fernando Muriel y Sam Lammers, sin embargo el delantero colombiano es el favorito para el juego en Herning, Dinamarca.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Ajax 0 0 0 0
2Atalanta 0 0 0 0
3Midtjylland 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Midtjylland - Atalanta X-21/10 21:00
Atalanta - Ajax M-27/10 21:00
Atalanta - Liverpool M-03/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de octubre de 2020

Por otro lado, en defensa, el equipo tiene algunas limitaciones por lo que Djimsiti, Toloi y Palomino serán los centrales. Mientras que por la banda derecha Hateboer está fijo y por la izquierda no se hace mención de cuál iría de arranque, seguramente será Gonsens y Mojica irá al banco.

El otro partido del grupo D también se jugará el miércoles a las 2:00 p.m. en el Johan Cruijff Arena entre Ajax y Liverpool.