Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Fabra y Cardona se perfilan en el 11 de Boca ante Caracas

El Xeneize ya aseguró el primer lugar del grupo, pero Russo quiere darle rodaje a su 11 ideal, por lo que haría pocos cambios. Uno de ellos, la inclusión de Edwin.

Actualizado a
Edwin Cardona durante un amistoso con Boca Juniors.
Boca JuniorsFacebook

Boca Juniors está tranquilo de cara al cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Xeneize es líder del Grupo H con 11 puntos y se aseguró el primer lugar de esta zona sin importar lo que suceda este jueves 22 de octubre a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en La Bombonera frente a Caracas.

Aún así, Miguel Ángel Russo quiere darle rodaje a su equipo titular, teniendo en cuenta que la competencia a nivel local no ha regresado, no tiene partidos oficiales desde antes de la fecha FIFA en la que arrancaron las Eliminatorias Sudamericanas y recién hasta finales de noviembre serán los octavos de la Libertadores, por lo que realizaría pocas modificaciones contra el equipo venezolano.

Descanso para Campuzano

Dos de los cambios que tendría Boca para esta sexta fecha involucran a colombianos. Por una parte, el entrenador le daría descanso a Jorman Campuzano, ya que prefiere cuidarlo, pues de recibir una amarilla más llegaría a tres y se perdería la ida de la próxima fase. Por lo tanto, habrá descanso para el volante, teniendo en cuenta que las tarjetas se borrarán para iniciar los octavos de final. En el medio seguiría Pol Fernández junto a Nicolás Capaldo.

¿Cardona se mete al 11?

Edwin Cardona entraría al 11 inicial como una variante más que busca Russo ante la ausencia de Sebastián Villa. El DT ya probó con Maroni y Obando, pero ninguno ha terminado de convencer, por lo que esta vez sería el turno para el volante colombiano, jugando detrás de Tevez y Soldano, mientras que abierto aparecería Salvio.

Fabra volvió a la titular de Boca en el empate sin goles ante Libertad en La Bombonera en la quinta fecha y parecería quedarse con el puesto por la banda izquierda. El colombiano es el elegido por Russo para ocupar esa posición, como quedó evidenciado antes del parón por la pandemia del coronavirus.

Posible 11 de Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Pol Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez, Franco Soldano.