Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Nicolás Benedetti será operado de la rodilla

El volante colombiano sufrió una lesión meniscal y estará fuera de las canchas de 4 a 6 semanas. La operación será este miércoles.

Actualizado a
Nicolás Benedetti será operado en la rodilla
Manuel VelasquezGetty Images

El 2020 no ha sido un buen año para Nicolás Benedetti. El volante colombiano se lesionó nuevamente y tendrá que ser operado este miércoles 21 de octubre, según informó América de México.

"Después de haber sido evaluada la rodilla derecha del jugador, presenta una lesión en el menisco medial, la cual requiere de una reparación quirúrgica", comunicó el club.

Benedetti se lesionó el martes en la noche en un partido ante León por la Liga MX y tuvo que dejar el campo sobre el final del primer tiempo. Algo que según el técnico del equipo, Miguel Herrera, "desconcentró" a la plantilla, "porque en el vestidor estaban todos con el chico llorando".

El futbolista de 23 años venía tomando forma luego de jugar seis encuentros tras recuperarse de una lesión de ligamento cruzado anterior y de menisco exterior, también en la rodilla derecha, que sufrió en febrero con la Selección en el Preolímpico Sub 23.

Durante su regreso había mostrado un buen rendimiento, jugando cinco de siete partidos como titular y marcado un gol, sumando 453 minutos. Ahora deberá esperar entre cuatro y seis semanas para regresar a las canchas, por lo que estaría retornando para los primeros días de diciembre, tiempo en el que el torneo mexicano estará en sus etapas finales.