Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Águilas vence a Alianza y se acerca a los ocho

El equipo de Francesco Stifano venció y llegó a 18 puntos y se ubica a solo 3 del octavo lugar de la tabla de la Liga BetPlay. El gol fue anotado por Jáder Obrian.

Actualizado a
Águilas vence a Alianza y se acerca a los ocho
Jose D. Martinez / ContVizzorImage / Jose D. Martinez / Cont

Alianza Petrolera recibió al Águilas Doradas en el estadio Daniel Villa Zapata en el cierre de la fecha 15 de la Liga BetPlay. El juego, de dos equipos de mitad de tabla al final fue para los visitantes que ganaron por la mínima diferencia.

El único gol del partido llegó muy temprano. Al minuto cinco del encuentro Águilas Doradas anotó por medio de Jáder Obrian luego de una falta en el área cometida por Pier Grazziani pitada por el árbitro Carlos Betancur.

Obrian anotó el lanzamiento de pena máxima con un remate con su pierna derecha ante el que no pudo hacer nada el arquero Grazziani. Antes de terminar el primer tiempo, Alianza intentó llegar al empate por medio de Pérez y Torres, pero no lo consiguió.

En el segundo tiempo, Águilas defendió el resultado con una buena actuación de su arquero Carlos Bejarano y los locales no pudieron aprovechar para al menos conseguir la igualdad que los deja muy abajo en la tabla.

Con este resultado, Alianza queda en el puesto 13 con 17 puntos mientras que Águilas quedó en el décimo lugar de la Liga BetPlay con 18 unidades. En la próxima jornada, Águilas Doradas se enfrentará al Deportivo Pereira y Alianza visitará a Envigado.