TENIS

Juan Sebastián Cabal anuncia que tiene Covid-19

El tenista colombiano lo anunció a través de su cuenta de Instagram . Ya se encuentra aislado en cuarentena.

Juan Sebastián Cabal anunció que tiene Covid -19, lo hizo a través de su cuenta de Instagram. El tenista ya se encuentra aislado y en cuarentena
Colprensa Colprensa

El tenista Juan Sebastián Cabal confirmó que tiene Covid-19. El deportista lo hizo público a través de su cuenta de Instagram en la que informó que ya tomó las medidas necesarias y que comenzó un aislamiento para evitar contagiar a su familia. 

"A pesar de todos los cuidados que hemos tenido y las recomendaciones que nos han dado y varias pruebas que nos han hecho, quiero decirles que anoche (sábado 17 de octubre) di positivo para Coid-19 y estoy haciendo la cuarentena para evitar contagiar a alguien", expresó.

Y añadió, "voy a tener todos los cuidados correspondientes, afortunadamente Robert (Farah) ha dado negativo y seguiré cuidándome para sacar esto adelante y les estaré contando que va pasando", dijo el tenista.

Juan Sebastián Cabal disputó en los últimos meses el abierto de los Estados Unidos y el Roland Garros con su compañero Robert Farah, en el primer Grand Slam cayeron en octavos de final y en París llegaron hasta la semifinal

Robert Farah, por su parte, viajará a Amberes en donde escogerá su pareja de dobles para encarar ese torneo.