Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Everton - Liverpool: TV, horario y cómo ver online a James

Cómo y dónde ver el partido de Premier League entre los dos equipos de Liverpool, Inglaterra. Fecha 5 del campeonato inglés.

Actualizado a
James y Mina
EVERTON FCGETTY IMAGES

James Rodríguez y Everton tendrán este sábado 17 de octubre el primer gran reto de la temporada 2020/21. Recibirán al Liverpool, su clásico rival, en partido correspondiente a la fecha 5 de la Premier League de Inglaterra. El equipo de los colombianos (James y Mina) es líder de la competición con 12 puntos de 12 disputados

Sigue el Everton vs Liverpool de Premier League en vivo y en directo

Everton no consigue un triunfo en el derbi de Merseyside desde hace una década. El equipo de James buscará esta victoria ante los dirigidos por Jürgen Klopp que cayeron goleados en su última presentación frente al Aston Villa (7-2). James y Mina está disponibles tras jugar con la Selección Colombia las Eliminatorias.

Horario: ¿A qué hora es Everton vs Liverpool?

Este partido de Premier League se jugará el sábado 17 de octubre de 2020 a partir de las 6:30 a.m., hora colombiana. En Liverpool serán las 12:30 p.m. Es el encuentro que abre la quinta jornada del torneo. 

Televisión: ¿Dónde ver Everton vs Liverpool?

Los colombianos podrán ver a James Rodríguez en ESPN 2, canal que se encuentra en todos los cableoperadores del país. Irá por señal análoga y HD. 

Internet: ¿Cómo seguir online Everton vs Liverpool?

ESPN tendrá la señal habilitada en sus plataformas digitales, además podrás seguir en AS.com el minuto a minuto del partido, incluyendo reacciones, crónica y material de interés sobre esta edición del derbi de Liverpool. No te nuestra narración desde las 5:30 a.m., una hora antes del comienzo.