Temas del día Más temas

ARGENTINA

Fabra y Campuzano, con testeos antes de unirse a Boca

Los jugadores colombianos deberán realizarse una prueba de covid-19 para luego unirse a los entrenamientos con normalidad.

Frank Fabra podrá regresar a entrenamientos después de realizarse una prueba de covid-19, al igual que Jorman Campuzano
@BocaJrsOficial Twitter

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, Jorman Campuzano y Frank Fabra deberán esperar un día más para poder unirse a los entrenamientos habituales de Boca Juniors, luego de estar en la convocatoria de la Selección en la doble jornada de Eliminatoria.

Los dos jugadores colombianos ya se encuentran en Argentina, pero a diferencia de Esteban Andrada y Toto Salvio, no podrán hacer trabajos en la sede del club hasta este sábado,  esperando que los resultados de las pruebas de covid-19 salgan negativos.

Durante la jornada de Eliminatorias, Fabra fue el único que jugó de los dos de Boca. El lateral disputó 31 minutos ante Venezuela en Barranquilla, mientras que Campuzano fue suplente en ambos encuentros.

El equipo Xeneize disputó durante esta semana un amistoso ante Arsenal y el pasado jueves tuvo día de descanso, por lo que desde este viernes se encuentra preparando el juego frente a Caracas el próximo 22 de octubre para el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que ya consiguió la clasificación a los octavos de final.