Temas del día Más temas

GALATASARAY

Fatih Terim duda: Falcao o Diagne ante Alanyaspor

El técnico de Galatasaray sigue planeando el partido del lunes frente al líder de la liga turca y espera observar a los dos delanteros para decidir el titular.

Falcao y Terim en Galatasaray
Falcao y Terim Getty Images

Falcao regresa a Turquía para ponerse a disposición de Terim luego de haber estado con la Selección en la fecha FIFA de eliminatorias. El rendimiento del Tigre con Colombia fue notable pese a jugar nada más 34 minutos en ambos partidos, su gol ante Chile es una motivación más para llegar a Galatasaray y convencer al entrenador de que lo ponga de titular este lunes ante Alanyaspor, sin embargo, la parte física puede influir en la decisión del DT.

¿Diagne o Falcao? La duda de Terim que resolverá este fin de semana. El entrenador tuvo al senegalés entrenando con el equipo durante esta fecha FIFA, mientras el colombiano cumplía con Selección. Por ahora, la ventaja desde lo físico la tendría el delantero de 28 años que regresó para esta temporada.

Aunque se especuló con que Falcao le pidió al técnico jugar con dos delanteros, para Terim no es una opción en este momento y seguirá apostando por un solo atacante. Se espera evaluar el nivel de fatiga del colombiano para determinar si puede estar desde el inicio ante Alanyaspor que comanda la tabla de posiciones de la Superliga Turca con 10 puntos.

El colombiano en 274 minutos jugados tiene 3 goles, lo que da un promedio de cada 91 minutos por anotación. El senegalés no ha marcado hasta ahora.