Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Chicó vence al DIM e iguala a Jaguares en el descenso

Segunda victoria consecutiva para el equipo de Belmer Aguilar, que con gol de penal de Camilo Pérez, venció 1-0 al Medellín en casa.

Actualizado a
Chicó venció 1-0 a Medellín por la fecha 13 la Liga BetPlay.
DimayorOficial

Segunda victoria consecutiva para Boyacá Chicó. Luego del triunfo sobre Jaguares, los dirigidos por Belmer Aguilar se impusieron por la mínima diferencia sobre Independiente Medellín en La Independencia de Tunja por la jornada 13 de la Liga BetPlay.

Las emociones llegaron sobre el remate del compromiso, luego de un flojo primer tiempo con poca presencia en las áreas por parte de ambos equipos. La primera clara fue para el local con un remate dentro del área de Jhonathan Muñoz, pero aparecieron los reflejos de Mosquera Marmolejo para poner las manos y contó con la ayuda del travesaño.

Minutos después, una mano de Guillermo Tegue dentro del área significó penal para Boyacá Chicó. Camilo Pérez, el capitán del local, fue el encargado de ejecutar y marcar el único gol del partido con un remate alto y al medio, mientras que el arquero del Poderoso se jugó a su palo derecho [78'].

En el tiempo de adición, Medellín pudo salvar un punto, pero el remate de Javier Reina con pierna zurda se estrelló contra el poste.

Chicó asciende a la casilla 17 de la Liga BetPlay con 11 puntos e iguala a Jaguares con 88 unidades en el descenso, aunque sigue último en dicha tabla. Por su parte, el Poderoso aparece en el puesto 12 con 15 puntos. En la próxima fecha, el equipo de Javier Álvarez recibirá a Jaguares y el boyacense visitará a Deportivo Cali.