Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Tolima golea a Cúcuta y se acerca a la clasificación

Con el triunfo 0-3, los dirigidos por Hernán Torres retomaron el liderato de la Liga BetPlay. Cúcuta terminó con 9 hombres tras las rojas a García y Solano.

Actualizado a
Tolima goleó 0-3 a Cúcuta por la fecha 13 de la Liga BetPlay.
DimayorOficial

Deportes Tolima sigue sin perder en la Liga BetPlay 2020. Esta racha la extendió con la goleada 0-3 sobre Cúcuta Deportivo en el estadio Centenario de Armenia en el marco de la jornada 13 de la Liga BetPlay, quedando cerca de la clasificación a playoffs.

Cúcuta fue el primero en avisar con un tiro libre lejano de Diego Sánchez que se estrelló contra el palo y en el rebote Agustín Vuletich la envió por encima. Hasta ese momento el partido era parejo, pero Tolima empezó a hacerse cargo del juego desde el minuto 25, cuando su rival se quedó con 10 por la expulsión de Gilberto García, que sujetó a Omar Albornoz cortando un contragolpe.

La apertura del marcador llegó en el complemento. Omar Albornoz lanzó un centro desde la izquierda a la posición del arquero Juan Chaverra, pero la pelota se le escapó de las manos y apareció Luis Miranda, que había ingresado en lugar de Juan Caicedo antes del descanso, para empujarla por el segundo palo [53'].

Las malas noticias para Cúcuta siguieron al 63', cuando sufrió otra expulsión, esta vez de Jefferson Solano por doble amonestación. Solo 4 minutos después cayó el segundo con un centro de Nilson Castrillón y cabezazo de Albornoz. Miranda se encargó de sellar el 0-3 final definiendo de puntazo tras la asistencia de Jaminton Campaz.

Tolima es el líder de la Liga BetPlay con 27 puntos, mientras que el equipo de Jorge Artigas ocupa la casilla 18 con 10 unidades. En la próxima fecha, los dirigidos por Hernán Torres serán locales ante Alianza Petrolera y Cúcuta visitará a Once Caldas.