Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

El gol y los puntos: Objetivos de Millonarios ante Águilas

El equipo bogotano una vez más está obligado a lograr la victoria en casa. El empate de Junior ilusiona a Gamero que quedaría a 5 puntos del octavo.

Actualizado a
Millonarios recibe a Águilas Doradas en El Campín por la fecha 13 de la Liga Betplay. El equipo azul buscará su segunda victoria en el campeonato
OficialDimayor

"Hasta los calentamientos los trabajamos en definición", aseguró Alberto Gamero previo al duelo ante Águilas Doradas. El entrenador embajador sabe que la principal falla en los últimos encuentros de Millonarios es la falta de gol. Por eso es en lo que más enfatiza para lograr la segunda victoria del campeonato y así quedar a cinco puntos del octavo que es La Equidad. 

A pesar de no tener los puntos deseados, Millonarios todavía mantiene la ilusión de estar en las finales del campeonato. No será tarea fácil, pero el equipo empieza a mejorar. Ante el líder, el Deportes Tolima el equipo se vio con dominio de balón y con llegadas de riesgo, ahora la tarea fundamental es anotar. El entrenador ve a veces revolucionados a los delanteros, por eso también trabaja en la calma en el último cuarto de cancha. 

"El equipo contra Tolima, Bucaramanga y Santa Fe jugó bien, aquí lo que debemos hacer es meterla y eso es lo que nos falta porque los partidos se ganan con goles. Las creamos, pero las fallamos. Veo mejoría en el equipo. Creo que con esta nómina, teníamos que tener muchos más puntos y sabemos que podemos pelear", aseguró Alberto Gamero. 

Felicidad por recuperar a Montoya 

Una de las buenas noticias que recibió Millonarios previo al duelo ante Águilas Doradas, es que los dos positivos por coronavirus, oficializados previo al duelo ante el Tolima, ya se recuperaron. Uno de ellos era Santiago Montoya, quien ha empezado a regresar luego de su fuerte lesión. Ahora ante Águilas Doradas se perfila como titular ante la no convocatoria de Diego Godoy, quien no ha podido mostrar su categoría y ser el diferencial. 

Ante le necesidad de puntos, Montoya será titular y el encargado de conectar el ataque. Su visión de juego y hasta media distancia podían ser fundamentales para lograr tres puntos importantes para meterse en la lucha por los ocho clasificados. En los 72 minutos que ha estado el volante ha revolucionado y creado opciones de gol. 

Gamero, ilusionado con Emerson Rodríguez

El canterano recibió su segunda convocatoria. El extremo tuvo personalidad y ahora el entrenador espera llevarlo de a poco para que lo siga sorprendiendo como lo hizo ante el Deportes Tolima. Emerson tendría algunos minutos para que revolucione el equipo en ese último cuarto de cancha. La evolución de la cantera es el objetivo principal. "Le estamos dando mucho énfasis a las divisiones inferiores, en Ibagué terminamos con 6 canteranos. Tenemos un equipo muy joven", aseguró Gamero.

Desde 2015, Millonarios no vence a Águilas

El equipo azul saldrá con el mismo 4-3-3, desde 2015 no vence en El Campín a Águilas Doradas, el último encuentro fue el 21 de agosto de 2015 en donde anotaron Mayer Candelo y Jhonatan Agudelo. En la última visita del equipo antioqueño, empataron 1-1 ante el equipo azul con goles de Obrián y Mackalister Silva.

Alineación probable Millonarios  

Christian Vargas; Felipe Román, Matías de Los Santos, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega; Santiago Montoya, Cristian Arango y Ricardo Márquez. 

Ficha técnica

Hora: 8:10 p.m.
Estadio: El Campín
Árbitro central: John Perdomo – Huila
Asistente No. 1: Luis G. Navarro – Valle
Asistente No. 2: Mario Tarache – Casanare
Emergente: Geovanny Padilla – Bogotá