Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Gamero: "Con esta nómina deberíamos tener más puntos"

El DT de Millonarios confirmó en rueda de prensa que ya no hay casos positivos por COVID-19 y que la mayoría de trabajos se están basando en definición.

Actualizado a
Gamero: "Con esta nómina deberíamos tener más puntos"

Una buena noticia para Millonarios. Los dos positivos por coronavirus que tenía el equipo ya se recuperaron. Alberto Gamero lo confirmó en rueda de prensa en donde se mostró positivo por la mejoría del equipo ante el Deportes Tolima, aunque es claro que el equipo debe empezar a ganar para lograr la clasificación. Su motivación es estar a 7 puntos de Junior que es octavo. 

El entrenador de Millonarios también habló de la recuperación de Mackalister Silva, quien será evaluado el día de mañana y así poder confirmar si estará en el grupo de convocados para enfrentar a Águilas Doradas, de la presentación del canterano Emerson Rodríguez ante el Tolima, del trabajo de definición que están realizando en todas las prácticas y de la paciencia que deben tener los delanteros para llegar al gol, una tarea pendiente.

Cero casos casos positivos

"A los tres días les hicieron nuevamente pruebas y salieron negativos. Por ahora no tenemos ningún positivo. Las únicas bajas son los lesionados Carrillo y Mackalister".

Recuperación de Macklister Silva

"Mackalister sigue en recuperación, mañana lo vamos a mirar para saber si puede estar con nosotros, por lo menos que pueda ir al banco o que en el próximo partido ante Envigado ya pueda estar".

Millonarios y la necesidad de puntos

"El equipo contra Tolima, Bucaramanga y Santa Fe jugó bien, aquí lo que debemos hacer es meterla y eso es lo que nos falta porque los partidos se ganan con goles. Las creamos, pero las fallamos. Veo mejoría en el equipo. Creo que con esta nómina, teníamos que tener muchos más puntos y sabemos que podemos pelear. Nos falta ganar".

Proyecto a futuro con Millonarios

"Hemos hablado mucho con los directivos, estamos plasmando un equipo, estamos evolucionando. Los resultados no nos han acompañado, pero el equipo está creciendo con el pasar de los partidos. Queremos una identidad que merezca Millonarios. Estamos convencidos que lo que se está haciendo va por buen camino. Es cierto que no es fácil decir que vamos bien cuando los resultados no nos acompañan, pero no todo aquí que tiene más plata es el que vive feliz. Nosotros no tenemos el puntaje que debemos tener, pero vemos cosas buenas. Estamos a 7 puntos del octavo y vamos a luchar por eso".

Trabajos de definición

"Hasta los calentamientos los trabajamos en definición. Nosotros llegamos, pero no concretamos. El equipo tiene presencia ofensiva, pero estamos fallando en la toma de decisiones. Dentro de las 18 estamos trabajando mucho, igual que el juego aéreo".

Concepto sobre Águilas Doradas

"Es un equipo que tiene dos jugadores buenos e importantes como lo son Marrugo y Obrián. Tienen dos centrales muy fuertes y laterales que salen mucho al ataque. Dos mediocentros que apoyan y que rodean a Marrugo. Tienen un equipo interesante".

La evolución de la cantera

"Le estamos dando mucho énfasis a las divisiones inferiores, en Ibagué terminamos con 6 canteranos. Tenemos un equipo muy joven. Los más veteranos ante el Tolima fueron Duque y Godoy que tienen 28 años. El caso de Rodríguez me dejó muy satisfecho, hizo cosas diferentes y eso me gustó".

Arquero confirmado ante Águilas

"No creo que vaya a cambiar ante Águilas, Christian Vargas hizo un buen trabajo, tuvo un par de balones muy peligrosos que los supo manejar".

Paciencia con Ricardo Márquez

"El trabajo que está haciendo Chicho Arango es un trabajo ayudado por lo que hace Márquez. Él está fijando los centrales y le da más espacio al otro delantero. Ambos están desesperados en querer anotar, pero lo que ellos hacen es bueno. Van a tener que meterla, pero deben tener tranquilidad".