Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Townsend: James es inspirador

El extremo del Crystal Palace elogió al colombiano y destacó su rápida adaptación a la Premier. Señaló que el Everton peleará.

Actualizado a
Andros Townsend, jugador del Crystal Palace, elogió a James Rodríguez, luego de haberlo enfrentado en la fecha 3 de la Premier League. Destacó su adaptación
Justin SetterfieldGetty Images

No paran los elogios a James Rodríguez en Inglaterra. Ahora, un rival destacó su calidad y habló de cómo fue enfrentarlo. Andros Townsend, extremo por derecha del Crystal Palace tuvo que ayudar a su lateral cuando el colombiano se puso en el costado izquierdo a crear opciones de gol en el partido de la fecha 3 de Premier en donde Everton ganó 1-2.

El volante del Everton en ocasiones rota su posición de derecha a izquierda o por el centro, según el desarrollo del partido. Para Townsend fue sorprendente como James se adaptó a la Premier. "Normalmente, los jugadores de su tipo necesitan tiempo para adaptarse. Es una nueva cultura y una nueva forma de jugar, y tal vez más física, pero ha empezado muy bien. Creó el primer gol contra nosotros y es inspirador. Será un muy buen jugador para el Everton esta temporada", indicó en entrevista con Talksport.

Townsend: James es inspirador
James

Everton con James, listo para pelear con los grandes

El extremo del Crystal Palace señaló que con la llegada de los nuevos fichajes al Everton y el liderazgo de Carlo Ancelotti como entrenador, pueden pelear en los puestos de arriba en la Premier. "Gastan dinero todos los años, pero parece que comienzan muy lentamente y se construyen a medida que avanza el año. Tienen un gerente de clase mundial y él tiene sus fichajes que parecen haber comenzado a funcionar. Creo que estarán a la altura al final de la temporada".

En Inglaterra ya se espera el derbi de Liverpool que será luego del parón por la fecha FIFA. James Rodríguez y Calvert-Lewin serán los encargados de liderar al Everton ante los dirigidos por Klopp que llegan de un duro golpe ante el Aston Villa.