Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Townsend: James es inspirador

El extremo del Crystal Palace elogió al colombiano y destacó su rápida adaptación a la Premier. Señaló que el Everton peleará.

Actualizado a
Andros Townsend, jugador del Crystal Palace, elogió a James Rodríguez, luego de haberlo enfrentado en la fecha 3 de la Premier League. Destacó su adaptación
Justin SetterfieldGetty Images

No paran los elogios a James Rodríguez en Inglaterra. Ahora, un rival destacó su calidad y habló de cómo fue enfrentarlo. Andros Townsend, extremo por derecha del Crystal Palace tuvo que ayudar a su lateral cuando el colombiano se puso en el costado izquierdo a crear opciones de gol en el partido de la fecha 3 de Premier en donde Everton ganó 1-2.

El volante del Everton en ocasiones rota su posición de derecha a izquierda o por el centro, según el desarrollo del partido. Para Townsend fue sorprendente como James se adaptó a la Premier. "Normalmente, los jugadores de su tipo necesitan tiempo para adaptarse. Es una nueva cultura y una nueva forma de jugar, y tal vez más física, pero ha empezado muy bien. Creó el primer gol contra nosotros y es inspirador. Será un muy buen jugador para el Everton esta temporada", indicó en entrevista con Talksport.

Foto de jugador
James

Everton con James, listo para pelear con los grandes

El extremo del Crystal Palace señaló que con la llegada de los nuevos fichajes al Everton y el liderazgo de Carlo Ancelotti como entrenador, pueden pelear en los puestos de arriba en la Premier. "Gastan dinero todos los años, pero parece que comienzan muy lentamente y se construyen a medida que avanza el año. Tienen un gerente de clase mundial y él tiene sus fichajes que parecen haber comenzado a funcionar. Creo que estarán a la altura al final de la temporada".

En Inglaterra ya se espera el derbi de Liverpool que será luego del parón por la fecha FIFA. James Rodríguez y Calvert-Lewin serán los encargados de liderar al Everton ante los dirigidos por Klopp que llegan de un duro golpe ante el Aston Villa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?