Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Víctor Cantillo se une a la Selección Colombia

El mediocampista llegó a la concentración colombiana en Barranquilla. Tuvo casi 12 horas de viaje desde Sao Paulo, Brasil.

Actualizado a
Víctor Cantillo se une a la Selección Colombia
Baptiste FernandezGetty Images

Carlos Queiroz ya tiene a sus 25 jugadores concentrados en el hotel Dann Carlton de Barranquilla. En la tarde de este miércoles llegó Víctor Cantillo, el único que faltaba para completar el grupo. El volante del Corinthians era esperado entre lunes y martes pero problemas con los protocolos de bioseguridad en Brasil atrasaron su traslado

Cantillo, quien fue convocado a última hora por Matheus Uribe, salió de Sao Paulo en la madrugada y tuvo que hacer escalas en Panamá, Medellín y Bogotá. Fue un viaje de casi 12 horas desde la capital paulista hasta Barranquilla, ciudad que conoce a la perfección por su pasado en Junior, equipo con el que ganó varios títulos. 

Estos problemas con Cantillo generaron que Carlos Queiroz también convocara a Gabriel Fuentes, lateral izquierdo de Junior. La idea inicial era tener solo 24 convocados pero ante esa eventualidad, el técnico portugués prefirió llamar un hombre más por precaución. Ahora son 25 los que estarán disponibles para los juegos contra Venezuela y Chile. 

Colombia debuta este viernes 13 de octubre frente a la selección venezolana. El partido está programado para las 6:30 p.m. Cantillo apenas tendrá el entrenamiento de este jueves para buscar un lugar entre los titulares de Queiroz o al menos entrar en la consideración del DT.