RIVER PLATE

Juanfer Quintero agradece palabras de D'Onofrio tras salir de River

El presidente del equipo argentino aseguró que nunca olvidará el gol de Quintero a Boca en el Bernabéu y el colombiano le respondió.

Juan Fernando Quintero agradece palabras de D'Onofrio
Quintero y D'Onofrio @juanferquinte10

"El segundo gol a Boca en Madrid no me lo olvido nunca. Se lo voy a agradecer toda la vida", parte de las palabras de agradecimiento que tuvo el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, con Juan Fernando Quintero que este viernes recibirá la visa de trabajo China para luego viajar, presentar los exámenes y firmar su contrato con el Shenzhen. El colombiano dejó el equipo argentino con 61 partidos jugados, 12 goles, 4 títulos y agradeció las palabras de su antiguo presidente.

"Gracias presi Rodolfo D'Onofrio esas palabras nunca las vamos a olvidar. GRACIAS POR TODO PRESI", fue lo que publicó el mediocampista colombiano después de escuchar las palabras del máximo dirigente de River en las que le agradeció por lo que hizo en el club y donde aprovechó para revivir la conversación que tuvo con el presidente del Real Madrid mientras veían jugar a Juanfer en el Bernabéu por la final de la Libertadores 2018.

"Sé cómo lo viví y de qué manera (el gol de Quintero en la final contra Boca). Estaba viendo con el presidente del Real Madrid cuando veo el cambio de Quintero. Le dije que iba a generar un cambio importante. A cada rato me decía 'oye, cómo juega este chaval'. Al rato, hace el gol que no nos vamos a olvidar en la vida", añadió D'Onofrio.

Juan Fernando Quintero volverá a competir de manera oficial hasta 2021, teniendo en cuenta que el mercado de fichajes en el fútbol chino se cerró el pasado 30 de septiembre. El colombiano fue vendido por una cifra cercana a los 10 millones de euros.