Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Envigado - América de Cali: TV, horario y cómo ver online la Liga Betplay

Horarios, cómo y dónde ver Envigado - América de Cali, partido de la fecha 12 de la Liga Betplay que se jugará en el Poliderportivo Sur desde las 6:05 p.m.

Actualizado a
Envigado - América de Cali: TV, horario y cómo ver online la Liga Betplay
Alvaro TaveraDIMAYOR

Partidazo en el Polideportivo Sur, Envigado va por la victoria y así poder entrar al grupo de los ocho, en su última presentación estuvo cerca de vencer a Nacional, pero al final el equipo verde remontó. Los naranjas le jugaron de igual a igual en el Atanasio Girardot. Por otro lado, América de Cali espera mantenerse en los clasificados. 

Sigue en vivo el partido entre Envigado y América de Cali de la Liga BetPlay

América de Cali le pidió permiso a la Federación Colombiana de fútbol para poder tener a Éder Chaux ante Envigado. El portero al finalizar el partido se unirá a la concentración. El equipo hizo la solicitud porque no tenía arqueros para disputar el encuentro. 

Horario: ¿A qué hora es el Envigado - América de Cali?

Envigado - América de Cali se medirán este miércoles 7 de octubre a partir de las 6:05 p.m. de Colombia, en el Polideportivo Sur. Este partido corresponde a la jornada 12 de la Liga Betplay. 

Televisión: ¿Dónde ver el Envigado - América de Cali?

El duelo entre Envigado y América de Cali se podrá ver por Win Sports+ en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Envigado - América de Cali?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.