Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Harold Rivera: "Buscamos someter a los rivales de locales"

El técnico del equipo bogotano aseguró que la intensidad del equipo fue clave para sumar esos tres puntos frente a Alianza en El Campín.

Actualizado a
Harold Rivera: "Buscamos someter a los rivales de locales"
Harold Rivera, DT de Santa FeDimayor

Harold Rivera conoce muy bien a sus jugadores y lo que le puede aportar cada uno. El técnico manifestó luego de la victoria 4-1 ante Alianza Petrolera que Santa Fe sigue creciendo con el paso de los partidos, aunque sabe que deben mejorar varias cosas. El equipo bogotano es parcialmente segundo en la tabla con 23 puntos y el mensaje del entrenador ante la buena racha del equipo es seguir trabajando.

Partido difícil ante Alianza: "Sabíamos que el rival no era fácil, tienen mucha dinámica en la mitad del campo y me gustó que el equipo no perdió control del juego. Por momentos no tuvimos claridad, pero fuimos eficientes en los momentos que teníamos que hacerlo y por eso los cuatro goles. Nos marcan en una jugada que sabíamos que trabajaban".

Santa Fe y El Campín: "Siempre buscamos que el equipo desde el primer tiempo haga buenas presentaciones y sometamos a los rivales siendo locales, no solamente por el tema altura, sino también por juego. Someter al rival y poner intensidad, por momentos lo hicimos, pero el contrario también hizo que nos fuéramos al descanso empatados".

Jonathan Herrera: "Lo bueno es que haya competencia, a principio de año estuvo con nosotros y no había opción de inscribirlo. Ahora, hablé con él y le manifesté la posibilidad de utilizarlo como lateral y ha rendido bien en Armenia y ahora aquí en Bogotá. Será titular el próximo partido porque Dairon sigue lesionado, pero lo importantes es tener esa competencia en el grupo".

La influencia del técnico: "Uno sabe lo preciso que es hablar, no dar el discurso sino decir lo puntual. Teníamos que mejorar y conectar algunos jugadores, eso hicimos".

El gol de Serje se trabajó: "Serje marcó de cabeza y lo he trabajado de esa manera, los rivales casi siempre referencian a Torijano, pero también está Kelvin y otros jugadores que se mueven bien para ir a cabecear".

El próximo partido de Santa Fe se jugará el 12 de octubre frente a Jaguares en el estadio Jaraguay de Monteria a partir de las 8 de la noche.