SELECCIÓN COLOMBIA

Frank Fabra y Campuzano ya están con la Selección Colombia

Con la llegada de los dos jugadores de Boca a Barranquilla, Carlos Queiroz ya cuenta con 24 de los 25 convocados. Cantillo es el que falta.

0
Fabra y Campuzano ya están con Selección Colombia
Frank Fabra Oficial

"Lo mejor es tener los mejores. Buscamos un equipo con equilibrio, con mucha consistencia", las declaraciones de Carlos Queiroz en su primera rueda de prensa para estas dos fechas de Eliminatorias en las que Colombia enfrentará a Venezuela y Chile. De los 25 que convocó, ya cuenta con 24 tras la llegada a Barranquilla de Frank Fabra y Jorman Campuzano, quienes llegaron de Argentina. Víctor Cantillo llegaría este miércoles.

Los dos jugadores de Boca ya están en el hotel de concentración de la Selección Colombia y a disposición del cuerpo técnico para comenzar a trabajar desde este miércoles en la preparación del primer juego de Eliminatorias que será este viernes a partir de las 6:30 de la tarde en el Metropolitano de Barranquilla. El técnico rival ya avisó que no será un duelo entre entrenadores por compartir nacionalidad

Fabra y Campuzano llegan con minutos jugados gracias a la participación de Boca en la Libertadores. El lateral acumula 90 minutos en dos partidos (87' vs. Libertad en La Bombonera y 3' en Asunción frente al mismo rival); mientras que, Jorman tiene más ritmo de competencia al ser fundamental para Russo en el esquema del xeneize. Suma 450 minutos en tres partidos disputados.

Colombia se alista para enfrentar a Venezuela

Con los 22 jugadores que ya estaban en Barranquilla, la Selección tuvo su primer entrenamiento colectivo con el cuerpo técnico en una de las canchas de la sede deportiva en la capital del Atlántico.