Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA TURQUÍA

Galatasaray, con Falcao 45 minutos, cae ante Kasimpasa

El delantero colombiano ingresó para el segundo tiempo por Arda Turán. Tuvo dos claras para lograr el empate. El equipo turco también se complica en Liga.

Actualizado a
Falcao García, delantero de Galatasaray, jugó 45 minutos en la derrota ante Kasimpasa 1-0. El colombiano tuvo dos claras, pero no pudo definir
TurquíaGetty Images

Dos golpes durísimos para el Galatasaray esta semana. Quedó eliminado en la cuarta ronda previa de Europa League ante el Rangers y ahora perdió ante el Kasimpasa en condición de local por Liga. Difícil momento para los dirigidos por Fatih Terim que no encuentran efectividad en el último cuarto de cancha. El DT se fue cinco minutos antes de finalizado el partido furioso por el marcador. 

El encuentro tuvo varias etapas, al inició presionó Galatasaray y luego el Kasimpasa se tomó confianza y fue el que más creó peligro en el arco de Fatih Ozturk. Todo parecía que el primer tiempo terminaría empatado, pero en el 47, un golazo de media distancia de Erdogan hizo preocupar al equipo visitante. 

Segundo tiempo con Falcao García

En la parte complementaria Terim decidió revolucionar su esquema y pasar del 4-1-4-1 al 4-4-2 con Falcao y Diagne como delanteros. El colombiano ingresó por Arda Turán, también ingresaron Babel y Kilinc. El Tigre tuvo dos claras opciones de gol que no pudo definir. Al minuto 56, llegó al primera, pase de Marcao y el '9' enganchó de gran manera en el área, pero no pudo definir con efectividad. 

En el minuto 79', Falcao tuvo la segundo, pero definió sin potencia. El colombiano fue el más insistente en ataque, pero al final no pudo lograr el empate. Kasimpasa en los últimos 10 minutos se tomó confianza y por poco Pavelka pone el segundo. 

Con esta dura derrota, Galatasaray pierde la opción de quedar arriba en la tabla de posiciones con el Alanyaspor, que es líder con 10 puntos. El equipo del Tigre queda con 7 puntos. En la próxima fecha recibirá en el Telekom Turk al primero de la tabla de posiciones.