SELECCIÓN COLOMBIA

James, emocionado por volver a la Selección Colombia

El '10' publicó un corto mensaje de su regreso junto a tres fotos vistiendo la tricolor. Su último partido con Selección fue en Copa América.

James Rodríguez y su emoción por volver a la Selección Colombia.
Wagner Meier Getty Images

Carlos Queiroz tendrá a uno de los referentes de la Selección Colombia en un momento brillante para el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en el que la tricolor recibirá a Venezuela en Barranquilla y visitará a Chile en Santiago los días 9 y 13 de octubre, respectivamente.

James Rodríguez es la gran figura de un Everton que ha ganado todos los partidos que ha disputado, tanto en Premier League como en Carabao Cup, en la que el colombiano jugó un partido ante West Ham por los octavos de final.

El volante creativo es el líder futbolístico del equipo dirigido por Carlo Ancelotti y antes de sumarse a la Selección en Barranquilla dio una asistencia para el gol de su compatriota Yerry Mina y anotó doblete en el triunfo 4-2 sobre Brighton en Goodison Park.

Ahora James se enfoca en su regreso a Colombia con el gran objetivo de ir a la Copa del Mundo de 2022. El '10' expresó su emoción de estar de nuevo con la tricolor en sus redes sociales, ya que publicó tres fotos en partidos con la Selección junto a un breve mensaje: "Estoy de vuelta, I'm back".

Rodríguez lleva más de un año sin jugar con la Selección, ya que fue convocado para los amistosos de noviembre del año anterior  en Estados Unidos, pero sufrió una lesión durante un entrenamiento que lo dejó fuera de la concentración.

Su última aparición con la tricolor fue en la Copa América Brasil 2019, en la que los dirigidos por Queiroz llegaron hasta cuartos de final, en la que fueron eliminador por Chile en penales.