Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Tolima empata en su visita a Pereira y sigue líder de la Liga

El equipo de Hernán Torres sigue en lo más alto de la tabla de posiciones tras el empate 0-0 en el Hernán Ramírez Villegas por la fecha 11 de la Liga BetPlay.

Actualizado a
Pereira y Tolima empataron sin goles en la fecha 11 de la Liga BetPlay.
DimayorOficial

Deportivo Pereira frenó la racha de cinco victorias consecutivas que traía el líder de la Liga BetPlay. El equipo dirigido por Néstor Craviotto igualó sin goles ante Deportes Tolima en el Hernán Ramírez Villegas por la jornada 11 del campeonato.

Primer tiempo con acercamiento a las áreas, pero poco trabajo para los arqueros. Ambos equipos usaron la pelota quieta para generar peligro, pero las definiciones fueron desviadas, como los cabezazos de Julián Quiñones por el Tolima y Diego Álvarez por el local.

El primero en avisar en la segunda parte fue Pereira, luego de un error en salida de Álvaro Montero, quien se la regaló al rival y la jugada terminó con un remate de Wilfrido de La Rosa desde el borde del área, pero el arquero, convocado por Carlos Queiroz para el inicio de las Eliminatorias, la sacó con su pie izquierdo.

Sobre el minuto 62 llegó la gran oportunidad para la visita. Balón largo para Miranda, que sorprendió con un cabezazo que dejó a mitad de camino a Harlen Castillo. Sin embargo, el arquero alcanzó a tocarla, el balón siguió rumbo al arco, pero el '1' fue más rápido, se arrojó y con su pie derecho evitó el primero del Tolima.

Los dirigidos por Hernán Torres siguen en lo más alto de la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras que Pereira está en la casilla 11 con 13 unidades. En la próxima fecha, Tolima recibirá a Millonarios y el equipo de Craviotto será visitante en el clásico frente a Once Caldas.