Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Montero: "Feliz de vestir una vez más la camiseta de la Selección"

El arquero del Deportes Tolima habló de la convocatoria de Colombia para el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Actualizado a
Montero: "Feliz de vestir una vez más la camiseta de la Selección"
JUAN MABROMATAAFP

Carlos Queiroz ya definió sus convocados para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Álvaro Montero es uno de los arqueros que citó el entrenador portugués para los partidos ante Venezuela y Chile. El portero del Deportes Tolima deberá luchar con David Ospina, Camilo Vargas y Aldair Quintana por la titular.

"Feliz de tener esta oportunidad de vestirme nuevamente con la camiseta de nuestra Selección Colombia, en representación de todas las personas del país", aseguró el portero a los medios oficiales del equipo de Ibagué.

"El buen momento del Tolima me da el respaldo para tener la opción de jugar en la Selección Colombia, este año no hemos perdido en el torneo local. Afortunadamente tenemos un grupo bastante fuerte y dedicado, que está para grandes cosas. Estoy agradecido con mis compañeros porque son el respaldo que tengo dentro de la cancha", complementó el guajiro.

Antes de unirse a los trabajos de la Selección Colombia, Álvaro Montero disputará la decimoprimera fecha de la Liga BetPlay 2020 con el Deportes Tolima. Los dirigidos por Hernán Torres, que son los líderes del campeonato, visitarán al Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas donde buscarán tres puntos que los acerquen a la clasificación.

"Es un compromiso importante donde de ganar, completaremos gran parte de los puntos que necesitamos para clasificar y estar en las instancias finales del torneo. Vamos con la voluntad de hacer las cosas bien para poder salir victoriosos", concluyó.

A la fecha, Álvaro Montero ha disputado tres partidos con la Selección Colombia de Mayores, uno en la Copa América 2019 y dos amistosos. El guardameta aún no ha recibido gol en sus encuentros con el equipo nacional.