Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

David Ospina sería titular en Napoli vs. Juve, antes de Selección

El arquero de la Selección Colombia sería titular este domingo con Napoli para enfrentar al equipo de Cuadrado antes de viajar a Barranquilla.

Actualizado a
David Ospina sería titular en Napoli vs. Juve, antes de Selección
David OspinaGetty Images

Gattuso mantiene la rotación en el arco del Napoli en este inicio de temporada y lo más seguro es que David Ospina sea titular este domingo frente a la Juventus de CR7 y Juan Guillermo Cuadrado en Turín (1:45 p.m.). El arquero que fue convocado por Queiroz para los partidos de Eliminatorias frente a Venezuela y Chile, llegaría con 180 minutos en este inicio de temporada con los italianos.

Semana un poco complicada para Napoli, el equipo del colombiano vivió en incertidumbre durante estos días después de que el Genoa reportara el contagio masivo de covid-19 en su plantel, luego de enfrentarse el pasado fin de semana. Por ahora, Piotr Zielinski y Giandomenico Costi (administrativo) son los dos que dieron positivo en el club, el polaco está descartado y según el médico del equipo hay 4 o 5 pruebas más que se deben volver a realizar, para finalmente dar a conocer la lista de convocados. 

Pese a los resultados que hacen falta, hay tranquilidad en el cuerpo técnico que entrenó este viernes en horas de la mañana con Ospina presente y listo para ser titular el domingo. Gattuso confía en que ningún otro jugador sea descartado por el virus y planea jugar con un 4-2-3-1 que tenga a Elmas, Mertens y Lozano detrás del nigeriano Osimhen.

David Ospina arrancó la temporada siendo titular en el partido frente a Parma y que ganaron 2-0. En el último partido que se jugó por Serie A frente al Genoa, el que atajó fue Alex Meret. Por ahora, así iría la rotación en el arco.