Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

Juanfer Quintero: "Cada quien hace con su vida lo que quiera"

El colombiano respondió a críticas por su paso a China y por quedarse sin jugar en lo que resta del 2020, ya que la transferencia no se cerró a tiempo.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero responde a críticas por irse a China y quedarse sin jugar lo que resta de 2020.
Diego Alberto HaliaszGetty Images

Juan Fernando Quintero no tendrá actividad en lo que resta del año. La demora en la expedición de su visa de trabajo retrasó su viaje, realización de exámenes médicos y vinculación con el Shenzhen FC de la Superliga China.

El periodo de transferencias en ese país ya cerró y no alcanzó a hacerse oficial el fichaje del colombiano, que jugará por primera vez con este club en 2021. La decisión de irse a esa liga y de quedarse sin jugar estos meses, ha llevado a que el ex River Plate reciba múltiples críticas, a las que el mediocampista respondió con un mensaje a través de redes sociales.

"Amigos buenas noches por que hacen tanta polémica? Cada quien hace con su vida lo que quiera y más con sus decisiones, lo hago para aclarar. YO SOY FELIZ ES LO QUE IMPORTA. No busco aceptación soy y siempre seré YO !! Bendiciones", escribió el colombiano en su cuenta oficial de Twitter.

El club argentino también estaba pendiente de la situación de Juanfer, pues espera 10 millones de dólares libres por la transferencia del volante creativo, que días atrás se despidió de la hinchada de River: "Yo estoy tranquilo. Me voy en paz y feliz con los hinchas por lo que me han brindado".