Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios - Bucaramanga: horarios, TV y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios vs Bucaramanga, partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay que se jugará en El Campín desde las 8:10 p.m.

Actualizado a
Jugadores de Millonarios durante el calentamiento antes de un partido por Liga BetPlay.
Camila DíazColprensa

Sigue en vivo y en directo online el Millonarios vs Bucaramanga aquí

Duelo de necesitados en El Campín. Millonarios, al que se le viene de escapar el triunfo en el clásico ante Santa Fe en los minutos finales, está en el puesto 18 con 8 puntos y lleva 6 partidos al hilo sin ganar entre Liga y Copa Sudamericana. Su última victoria fue 2-1 sobre Boyacá Chicó a mediados de febrero.

Del otro lado está Atlético Bucaramanga, solo un puesto por encima del equipo dirigido por Alberto Gamero, con 10 unidades. La racha adversa del club santandereano es más corta, pues lleva dos empates y una caída desde la última vez que ganó que fue el clásico ante Cúcuta en el General Santander a inicios de marzo.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Bucaramanga?

Millonarios y Bucaramanga se medirán este viernes 2 de octubre a partir de las 8:10 p.m. de Colombia, en el estadio El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la jornada 11 de la Liga BetPlay 2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Bucaramanga?

El duelo entre Millonarios y Bucaramanga se podrá ver por Win Sports +, canal premium del fútbol colombiano, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - Bucaramanga?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.