Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GARY NEVILLE

"El Everton es un equipo más serio con la llegada de James"

El exfutbolista y ahora comentarista en Sky, destacó que los refuerzos del Everton esta temporada hacen que el equipo pueda sorprender en la Premier.

Actualizado a
Gary Neville, exfutbolista del Manchester United, volvió a elogiar a James Rodríguez y al Everton, equipo que está siendo la revelación de la Premier
InglaterraGetty Images

Con tan solo tres partidos de Premier League, James Rodríguez conquistó a hinchas, exfutbolistas ingleses, compañeros de equipo y hasta los propios rivales, quienes lo han elogiado por su calidad y liderazgo futbolístico. Carlo Ancelotti también disfruta con su nivel y su adaptación rápida al equipo. 

Ahora, Gary Neville volvió a referirse al volante colombiano y al Everton, equipo que se está convirtiendo en la revelación de la Premier League. Para el exfutbolista del Manchester United y ahora comentarista en Sky Sports, el equipo"tiene más calidad, más confianza. James Rodríguez, los dos centrocampistas Doucoure y Allan han hecho una gran diferencia", señaló.

"El Everton es un equipo más serio con la llegada de James"
James

En su Podcast llamado The Gary Neville, afirmó que en la temporada pasada, el mediocampo del Everton no estaba a la medida para pelear con los grandes, ahora con el colombiano pueden apostar por luchar mano a mano. "Fueron demasiado débiles en el mediocampo el año pasado. Gomes y Sigurdsson son talentosos, pero piensas en el otro lado y ves cómo están jugando los mejores equipos, cómo lo han hecho Liverpool y Manchester City".

Por último, destacó que "el Everton es un equipo mucho más serio este año. Han demostrado potencial, pero esos tres fichajes parecen haberles dado un poco más de fe y tienen dos delanteros talentosos como Richarlison y Dominic Clavert-Lewin que causarán problemas".

***

Everton tiene compromiso de Carabao Cup ante el West Ham, todo indica que Ancelotti le seguirá dando descanso al colombiano entre semana y su próximo partido será por Premier League ante el Brighton & Hove Albion, el próximo sábado a las 9:00 a.m.