Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Nacional - Tolima: horario, TV y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Nacional vs. Tolima, partido aplazado de la fecha 9 de la Liga BetPlay que se jugará en Atanasio Girardot desde las 8:10 p.m.

Actualizado a
Nacional - Tolima: horario, TV y cómo ver online la Liga BetPlay
Nacional - TolimaColprensa

Los dos equipos se pondrán al día en la Liga BetPlay este miércoles en el Atanasio Girardot. Después de dos intentos, finalmente se jugará este partido que se aplazó por última vez debido a los positivos que había tenido el Tolima en la semana que se reanudó el torneo colombiano. Nacional llega al partido con la posibilidad de frenar al líder e intentar ponerse segundo en la tabla de posiciones.

Sigue en vivo el partido entre Nacional  y Tolima de Liga Betplay

"Los equipos de Hernán (Torres) son muy ordenados (…) su fortaleza son las transiciones de defensa a ataque. Esperamos que sea un juego muy competitivo, con jugadores muy atléticos, y veremos qué puede aportarle Nacional, no solo al juego sino al espectáculo", dijo Juan Carlos Osorio en la previa del juego.

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Tolima?

Nacional y Tolima se medirán este miércoles 30 de septiembre a partir de las 8:10 p.m., en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Este partido corresponde a la fecha 9 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Tolima de hoy?

El duelo entre Nacional y Tolima se podrá ver por Win +, canal premium del fútbol profesional colombiano, disponible en los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Nacional - Tolima de la Liga BetPlay?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.