Osorio deja el caso Torres en manos de las directivas
El delantero faltó a entrenamientos y está fuera de los planes del estratega, quien no dio detalles de la polémica situación.
A principio de 2020, el técnico Juan Carlos Osorio se la jugó por Gustavo Torres y aseguró que merecía una segunda oportunidad en Atlético Nacional. Hoy esa apreciación parece haberse modificado con el comportamiento del atacante, quien vive una nueva polémica al ausentarse de entrenamientos y presionar su salida al fútbol de exterior.
Pese a que el entrenador manifestó al inicio de las prácticas grupales que contaría con el vallecaucano, en los últimos días esa decisión cambió. "En los planes nuestros están todos, incluyendo a Gustavo", dijo en su momento el DT.
Ahora, el atacante parece haber salido de círculo de confianza del Míster, al incumplir con sus obligaciones luego que un empresario acercara una oferta del fútbol suizo que no despertó el interés de Nacional.
Esta situación con el ariete tiene tan incómodo al risaraldense que prefirió dejar ese caso en manos de las directivas de la institución y concentrarse en el juego con Deportes Tolima.
"El tema de Gustavo lo está manejando el club… y dentro de las políticas de disciplina, de compromiso y de profesionalismo de cada uno de los integrantes de esta plantilla", enunció Osorio, quien cortó por lo sano al ser consultado sobre el presente de Torres: "Eso será una pregunta más para nuestro director deportivo y nuestro presidente".
Mal antecedente
Por ahora, las directivas no se han referido a esta nueva polémica con el delantero, quien durante la cuarentena se vio enredado en un escándalo por supuestamente asistir a una fiesta en Cali en plenas restricciones por la pandemia.
"Si alguien tiene alguna prueba, que la muestre", declaró el atacante en una conferencia de prensa en julio, en la que también habló de su recuperación del COVID-19.
En ese momento también se refirió a su relación con Osorio y a la forma en la que respondió a la confianza que depositó el estratega.
"Obviamente yo estoy muy agradecido con el 'profe'. Él es el responsable que de yo esté nuevamente en Atlético Nacional (…) Pienso que en lo deportivo le he cumplido. Ya en lo disciplinario, toca sentarse a hablar y aclarar puntos porque no es bueno ese tipo de comentarios", afirmó Torres en ese contacto virtual con la prensa.