Temas del día Más temas

LIGA BETPLAY

Nacional vs Tolima ya tiene horario y fecha definida

El partido que no se pudo realizar en el Atanasio Girardot por los casos confirmados de coronavirus en el equipo de Ibagué ya fue reprogramado por la Dimayor.

Nacional vs Tolima ya tiene horario y fecha definida
Nacional - Tolima Colprensa

La Dimayor dio a conocer el nuevo día y el horario para el partido aplazado entre Atlético Nacional y Deportes Tolima por la novena jornada de la Liga BetPlay. Este juego que estaba pactado para el viernes 18 de septiembre en el Atanasio Girardot, no se pudo realizar por los casos de covid-19 que se registraron en el equipo dirigido por Hernán Torres.

Por esta razón, la Dimayor aplazó el compromiso tras las dudas que generaron los resultados de los tres informes entregados por parte del equipo de Ibagué, pese a que este ya se encontraba en la ciudad de Medellín para el juego. 

Ambos equipos no tendrán acción a mitad de la próxima semana por las competencias internacionales, razón por la cual la Dimayor decidió programar el partido, el miércoles 30 de septiembre a las 8:10 p.m., en el Atanasio Girardot de Medellín. 

Con este duelo, el calendario en la Liga BetPlay se pondrá al día. En la actualidad el equipo de Juan Carlos Osorio es sexto con 15 unidades producto de cuatro victorias, tres empates y una derrota. Por otro lado, el Tolima es segundo con 16 puntos y es uno de los dos invictos que le quedan al torneo.