Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

América - Inter: horarios, TV y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver América vs. Inter, partido de la fecha 5 de la Copa Libertadores que se jugará en el Pascual Guerrero hoy 29 de septiembre.

Actualizado a
América - Inter: horarios, TV y cómo ver online la Copa Libertadores
Getty Images

Día clave para América en la Copa Libertadores. El equipo colombiano tiene cuatro puntos y es tercero del grupo E, de perder dependería de otros resultados para no quedar eliminado del torneo. En cambio, un triunfo lo acercaría al segundo lugar y llegaría a la última jornada con opciones de avanzar a los octavos de final.

Sigue en vivo el partido entre América e Internacional de la Copa Libertadores

El técnico Juan Cruz Real buscará consolidar su proyecto, ya que ha tenido difícil arranque con solo dos victorias en seis partidos, aunque él cree que el equipo ha mostrado cosas buenas. "Hacer un análisis cuando solamente hemos tenido seis partidos y poco tiempo de entrenamiento. Salvo el juego de Libertadores contra Universidad Católica, los datos demuestran que fuimos superiores a los rivales", destacó.

Horario: ¿A qué hora es el América - Inter?

América y Inter se medirán este martes 29 de septiembre a partir de las 7:30 p.m. de Colombia, en el Pascual Guerrero en Cali. Este partido corresponde a la fecha 5 de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el América - Inter?

El duelo entre América y Inter se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online América - Inter?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.