Temas del día Más temas

LIGA BETPLAY

Santa Fe - Millonarios: horario, TV y cómo ver online el Clásico de Bogotá de la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe vs Millonarios, partido de la fecha 10 de la Liga BetPlay que se jugará en El Campín desde las 8:10 p.m.

Santa Fe - Millonarios: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 10 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio El Campín a las 8:10 p.m.
Santa Fe vs. Millonarios Getty Images

Sigue en vivo y en directo el Santa Fe - Millonarios online aquí

El clásico 301 por Liga se jugará por segunda vez en la historia a puerta cerrada, esta vez, a causa de la pandemia del covid-19. Santa Fe en la tabla llega mucho mejor que Millonarios, pero Harold Rivera manifestó que en estos partidos no importa la posición en la tabla. Ambos equipos tendrán novedades en sus once titulares, respecto a la fecha anterior. Gamero recuperó al central Vargas y por el lado del que será local vuelve el goleador, Diego Valdés.

El último clásico oficial se jugó el pasado 3 de marzo por la séptima fecha de la Liga BetPlay y terminó 0-0. Son 300 por Liga con 116 victorias para Millonarios, 81 para Santa Fe y 103 empates. El de esta noche en El Campín tendrá VAR.

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Millonarios?

Santa Fe y Millonarios se medirán este domingo 27 de septiembre a partir de las 8:10 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la fecha 10 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Millonarios de hoy?

El duelo entre Santa Fe y Millonarios se podrá ver por Win +, canal premium del fútbol profesional colombiano, disponible en los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Santa Fe - Millonarios de la Liga BetPlay?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.