PREMIER LEAGUE

Crystal Palace - Everton: horarios, TV y cómo ver online a James en Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Crystal Palace vs. Everton, partido de la fecha 3 de Premier League que se jugará en Selhurst Park desde las 9:00 a.m.

James Rodríguez será titular en Everton contra el Palace
James Rodríguez Getty Images

Hay ilusión para un partido más del Everton con James como conductor del equipo. Ya avisó Ancelotti que espera que le ayude a ser un equipo más goleador y con la técnica que tiene seguramente contribuirá. El colombiano ya ha mostrado su juego y el DT es claro en manifestar que lo hace con perfil cambiado, precisamente para tener más alternativas a la hora de hacerle daño al rival.

Sigue el Crystal Palace - Everton en vivo y en directo, partido de la Premier League.

Ancelotti en la foto de la formación pone al colombiano como extremo por derecha, pero a la hora del juego, James se mueve a lo ancho del campo, siendo lógicamente ese sector el que más ocupa, pero su función es la de juntarse con sus compañeros y buscar el mejor pase en el último tercio de cancha. Tiene un 82% de acierto en sus pases y está en el quinto lugar de la Premier de las entregas en profundidad efectivas con 6 en 168 minutos en el campo. 

Horario: ¿A qué hora es el Crystal Palace - Everton?

Crystal Palace y Everton se medirán este sábado 26 de septiembre a partir de las 9:00 a.m. de Colombia, en Selhurst Park, Inglaterra. Este partido corresponde a la tercera jornada de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Crystal Palace - Everton?

El duelo entre Crystal Palace y Everton se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Crystal Palace - Everton?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.